CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, de gener 24

MINI CAKE

Mi peque queria hacer un bizcocho para merendar y cuando hemos ido a buscar los ingredientes.... ohhhhhhhhh solo me quedaba 1 huevo. ¿Y ahora que hacemos? hace frío y mucho aire y a ninguno nos apetecía salir a la calle.

Adaptarse o morir

Y este ha sido el resultado de la adaptación
Mi peque lo quería sin chocolate



Yo lo prefiero de chocolate, pero he puesto más de la mitad (avariciosa) y se  ha salido por los lados


Ha sido una merienda diferente y divertida. Si a alguna os apetece probar en casa os paso la receta.



Si la hacéis en casa me encantará saber como os han salido.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.