CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, de gener 25

Customizing my notebook


Las típicas libretas me resultan sosas, y siempre busco la manera de personalizarlas un poco. 

Estos reyes recibí un regalo inesperado que me gustó mucho, unas láminas de papel, adhesivos y cintas, todo para hacer scrapp. 



como veis he utilizado el mismo papel que utilizé en mi Box Romance, y en la unión de las dos láminas puse una de las cintas adhesivas tan fantásticas que me regaló Susana.



Las rosas y las polkas me tienen tonta.

NOTICIA!!

Ya tengo Washi-tape!!!!!! jajaja, gracias a la oferta que hacían los chicos de Bateau Lune. 
No os perdais su tienda on-line, y si pasais por el barrio de Gracia de Barcelona no dejeis de pasar a visitarlos en Plaza de la Virreina, 7.
click en la imagen para ir al enlace

Así que próximamente, según me vaya viniendo la inspiración os mostraré donde lo utilizo.

Petonets



1 comentari:

  1. Qué bonito te ha quedado! yo aún no me he animado con el scrapp, pero todo se andará... (de momento me paso por la web que has recomendado del washitape...esto es una ruina!)
    Un beso guapa!

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.