CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de desembre 10

PROYECTO DESPIERTA 9.12.12 de ALVARO SANZ

Ayer me costó levantarme de la cama, el despertador sonó 1, 2 y hasta 3 veces... me gusta hacerme la remolona, la idea de salir a la calle a las 7:15 de la madrugada, sola y con frío no me tentaba y a punto estuve de quedarme bajo el nórdico de plumas... pero mi conciencia pudo más, si he dicho que lo hago, ¡lo hago!.

Llamé a mi peque, que la noche anterior insistió en que lo despertara pues quería acompañarme. Y a él si que  le pudo más el calorcito de sus sabanas y se quedó en la cama, con la condición de que en cuanto yo llegase a casa le enseñaba todas las fotos que hiciera.

Aproveché para sacar la basura, aparte de que tocaba, tenía pensado hacer fotos desde la plaza del ayuntamiento. 
Y allí me encontré con ella...

mirándome y hablándome . . .
 me decía que si me quedaba ahí a esperar a su eterno amigo me iba a congelar el culo hasta que el sol llegara a mí.

Así que enfilé la calle hacia la montaña más cercana, no tuve que andar mucho, en 5 minutos ya estaba observando los primeros indicios del despertar del sol
ella me acompañó y no me sentí sola


al fondo, entre los árboles se veía el mar, y SORPRESA, el cielo estaba tan limpio que pude ver el perfil de las islas vecinas, Las Baleares.

como tienes que fijar mucho la vista, os lo he aumentado 


las veis???? entre esas montañas y yo hay una gran cantidad de agua.


Y por fin, llegó el gran momento. El astro Rey hizo su aparición estelar





Quise tocarlo, pero no se dejó

esta es la  instantánea que envié al Proyecto Despierta 

Y como entonces no me apetecía volver a casa, estaba despierta y contenta. Fuí a dar un pequeño paseo antes de volver a casa con el pan y el periódico.





Supe de este proyecto a través del facebook de Caterina Perez. Ella estuvo en uno de sus talleres fotográficos hace poco y por lo que cuenta, disfrutó y aprendió mucho.




Ah! me olvidaba, la idea de que había muchas más personas observando ese mismo amanecer, sintiéndolo y capturandolo hizo que me sintiera acompañada.


2 comentaris:

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.